MATERIAL
Nuestra bisutería esta compuesta por dos colecciones, las dos sobre la base de una aleación de cobre y zinc exenta de níquel. Una de ellas es chapada en oro con piedras semipreciosas. La otra con una fina capa “flash” de 0.25 micras de oro y con cuentas de cristal.
Todos nuestros productos chapados en oro se han sumergido en un baño de 0.5 a 2 micras de oro de 18 quilates y posteriormente han sometido a un lacado electrolítico e-coating. Esto significa que la mayor parte de nuestra colección es hipo alergénica. Si cuidas nuestros productos, el chapado en oro dura mucho tiempo. El perfume, el mar, el cloro y el jabón favorecerán la decoloración.
CUIDADO
El cuidado de la bisutería es fundamental para garantizar su mejor estado y mantenimiento.
El calor, la luz y la humedad afectan a diferentes tipos de piedras semipreciosas y metales, así que trata de mantener tu bisutería alejada del exceso de vapor y humedad. Esto incluye cuando estés haciendo ejercicio, nadando o en el baño mientras te duchas. En su lugar, busca un espacio para almacenarla que tenga una buena temperatura y esté alejado de la luz solar. Te recomendamos guardarla dentro de una bolsa de plástico sin oxígeno para preservar el brillo y de forma individual para evitar que se raye.
La mejor manera de limpiar y restaurar el brillo de tus piezas es frotar suavemente la superficie con un paño suave para joyas. No utilices un paño para pulir, ya que esto dañará el revestimiento. Ten en cuenta que la piel ácida provoca el deslustre de la bisutería, por lo que, dependiendo del pH de tu piel, recomendamos una limpieza regular para evitar que las piezas se ensombrezcan rápidamente.