MATERIAL

Nuestra bisutería esta compuesta por dos colecciones, las dos sobre la base de una aleación de cobre y zinc exenta de níquel. Una de ellas es chapada en oro con piedras semipreciosas. La otra con una fina capa “flash” de 0.25 micras de oro y con cuentas de cristal.

Todos nuestros productos chapados en oro se han sumergido en un baño de 0.5 a 2 micras de oro de 18 quilates y posteriormente han sometido a un lacado electrolítico e-coating. Esto significa que la mayor parte de nuestra colección es hipo alergénica. Si cuida nuestros productos, el chapado en oro dura mucho tiempo. El perfume, el mar, el cloro y el jabón favorecerán la decoloración.

CUIDADO

El cuidado de la bisutería es fundamental para garantizar su mejor estado y mantenimiento.

El calor, la luz y la humedad afectan a diferentes tipos de piedras semipreciosas y metales, así que trate de mantener su bisutería alejada del exceso de vapor y humedad. Esto incluye cuando esté haciendo ejercicio, nadando o en el baño mientras se ducha. En su lugar, busque un espacio para almacenarla que tenga una buena temperatura y esté alejado de la luz solar. Le recomendamos guardarla dentro de una bolsa de plástico sin oxígeno para preservar el brillo y de forma individual para evitar que se raye.

La mejor manera de limpiar y restaurar el brillo de sus piezas es frotar suavemente la superficie con un paño suave para joyas. No utilice un paño para pulir, ya que esto dañará el revestimiento. Tenga en cuenta que la piel ácida provoca el deslustre de la bisutería, por lo que, dependiendo del pH de su piel, recomendamos una limpieza regular para evitar que las piezas se ensombrezcan rápidamente.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
X